Materiales semi-nuevos
Descuentos por volumen
Gran stock de artículos
Posibilidad de portes pagados
Presupuestos sin compromiso
Solicite presupuesto
Paletización convencional
Una estantería de paletización es una estructura metálica diseñada para almacenar mercancía paletizada, esto es, colocada sobre un palet. Están compuestas por puntales fijados al suelo y arriostrados entre sí formando escalas y por largueros horizontales que conforman niveles de carga.
Paletización compacta
Permiten el almacenaje por acumulación de palets. Cada estantería puede acoger varios palets en profundidad. Los palets se apoyan en raíles laterales y son empujados mediante la propia carretilla de carga y descarga.
Paletización dinámica
Parecida a la anterior, pero los raíles de apoyo de los palets presentan una pequeña inclinación y están dotados de rodillos de forma que los palets se desplazan a través de la estantería por gravedad. La carga y la descarga se efectúan por los extremos opuestos de la estantería.
Picking carga ligera, carga pesada
En este tipo de estanterías, la mercancía suele descansar sobre una base de tablero de madera o metálica, lo que permite almacenar productos de cualquier tamaño o de naturaleza variada, conviviendo en un mismo estante o nivel, aprovechando al máximo el espacio disponible.
Cantilever
Estanterías compuestas por columnas con brazos insertados horizontalmente, indicadas especialmente para mercancía de gran longitud o tamaño, que permiten la colocación en varios niveles.
Altillos y entreplantas
La instalación de una entreplanta es el sistema ideal para optimizar el espacio disponible en un local, aprovechando la altura útil del mismo, pudiendo instalar una, dos o más plantas totalmente operativas para el almacenaje de mercancías, oficinas, etc.